El horario de atención al ciudadano se ampliará a las tardes de martes y jueves
El Ayuntamiento de Galapagar ampliará el horario de atención al ciudadano a partir del próximo mes de septiembre. Para ello, incorporará a su horario habitual de atención, las tardes de los martes y jueves. Se trata de una medida anunciada por el concejal delegado de Atención al Ciudadano y Administración Digital, que persigue implementar «una administración cercana y accesible».
Román Robles, ha señalado que “se trata de que el Ayuntamiento de Galapagar esté realmente al servicio del ciudadano, y que todo sean facilidades y no trabas, para que los vecinos se sientan atendidos y cuidados. Para ello comenzamos por adaptarnos a su horario de forma que un galapagueño no tenga que pedir un día libre en el trabajo para realizar una gestión”.
A partir del 18 de septiembre
De esta manera, a partir del 18 de septiembre, todos los martes y jueves, en horario de 16:00 a 19:00 horas, el Ayuntamiento de Galapagar abrirá sus puertas para que los vecinos puedan realizar las gestiones relacionadas con registro general, padrón e información.
Según han señalado desde el ayuntamiento «será una primera medida de muchas otras que se tomarán en este ámbito. Para que el Ayuntamiento de Galapagar sea una administración más eficaz, útil y, sobre todo, mucho más moderna. Redundado todo ello en beneficio de los vecinos».

