La casa de Asturias de Guadarrama organiza con el Ayuntamiento de Guadarrama la segunda edición del Guadarrama Folk Festival.

El próximo domingo 7 de abril se celebrará el II Guadarrama Folk Festival, una particular forma de rendir homenaje a las bandas y grupos que cada día se esfuerzan por mantener vivo y por estimular el conocimiento de la música tradicional en la Comunidad de Madrid.

Una música que representa a las tradiciones de las comunidades. Y para que todos los aficionados a esta música también disfruten, en Guadarrama se reúnen algunas de las mejores bandas locales y de la comunidad.

Guadarrama Folk Festival contará con la participación de la banda de gaitas ‘La Tarabica’ de la Casa de Asturias de Guadarrama, la escuela de música gallega ‘A Píntega Marela’ de Madrid, los Dulzaineros de Cercedilla y el grupo de baile ‘L’alborá’ del Centro Asturiano de Madrid.

Una mañana para disfrutar con la música de gaitas y dulzainas, el baile y el folclore. La entrada es gratuita hasta completar el aforo de La Torre.

El Guadarrama Folk Festival comenzará a las 12:00 horas en el centro cultural La Torre de Guadarrama.

Para ponerse en contacto con la asociación se puede enviar un correo electrónico a la dirección gaita_asturiana@hotmail.com, de su pagina web www.casadeasturiasdeguadarrama.com o a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/ElTarabicu