El portal de empleo se encontrará información para el demandante y el empleador

El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo, pone en marcha un nuevo portal de empleo con el objetivo de facilitar a los vecinos el acceso al mercado laboral gracias a un formato mucho más intuitivo que facilitará el acceso a más ofertas de trabajo.

Todas las personas y empresas interesadas podrán acceder a través de https://galapagar.portalemp.com/, donde, además de la propia intermediación laboral en la que se cruza la oferta y la demanda de empleo, también encontrarán información general tanto para el demandante como para el emprendedor, así como consejos, novedades y estadísticas.

Tres pilares en el portal de empleo

Así, el inicio del portal está estructurado en tres grandes pilares: el rincón del emprendedor, el espacio del demandante de empleo, y área de la empresa. Además, debido a la situación excepcional en la que nos encontramos, el portal cuenta con una sección informativa actualizada diariamente respecto al COVID-19.

El concejal de Comercio, Desarrollo Local y Empleo, Santos Esteban, ha declarado que “se trata de una iniciativa de la que estamos muy orgullosos, puesto que nuestra lucha contra el desempleo y el apoyo a los emprendedores tiene que ser el motor que guíe nuestros pasos y, a su vez, un desafío constante dentro de esta área del Gobierno local de Galapagar”.

Formación

Por último, la Concejalía está trabajando por dotar al Portal de Empleo de un área de formación, que ofrecerá de forma gratuita una variada y extensa oferta formativa para vecinos, comerciantes y autónomos de Galapagar.

Para obtener más información acerca del funcionamiento del nuevo portal, así como para recibir ayuda, se puede contactar con la Concejalía en empleo@galapagar.es, o en el 91 858 78 00 ext. 121.