Fiesta de Halloween en GalapagarEl 31 de octubre, de 17:30 a 23:30h. Fiesta de Halloween

Las concejalías de Infancia y Juventud y Cultura han preparado una fiesta de Halloween que se celebrará el próximo 31 de octubre.

Así, desde las 17:30 horas y hasta las 20:30 horas, con entrada libre hasta completar aforo, tendrá lugar una tarde de talleres, música, photocall e hinchables en el Polideportivo Municipal Marcelo Escudero. Por otro lado, todos los niños que lo deseen podrán participar en un terrorífico concurso de calabazas en horario de 17:30 a 18:30 horas.

Concurso de disfraces en la fiesta de Halloween

Además, a partir de las 19:30 horas, en el mismo Polideportivo se celebrará un concurso y un desfile de disfraces. En el caso del desfile infantil, todos los participantes menores de 12 años que acudan disfrazados recibirán una bolsa de golosinas.

Se han establecidos premios para las diferentes categorías participantes en el concurso. En la categoría individual se otorgará una bicicleta de niño y una de adulto a los ganadores. En la categoría grupal, participarán todos los grupos con igual disfraz o temática y que sean siempre superiores a tres personas. En este caso los ganadores serán premiados con un lote de ibéricos.

Finalmente, en la categoría familiar podrán participar las familias que como mínimo se inscriba el padre, madre e hijo/a, sin diferencia de edades. El premio en este caso consistirá en un lote de ibéricos y en un pack de entradas para asistir al espectáculo de la Cenicienta que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Teatro Jacinto Benavente.

Concierto en directo a cargo del grupo de música 12 Days

Para finalizar, en horario de 19:30 a 21:30 horas, tendrá lugar un ScapeRoom. El broche de oro lo pondrá el grupo de música 12 Days con un concierto en directo que arrancará a las 21:30 horas y finalizará al filo de las 23:30 horas.