El próximo domingo 5 de junio, el PSOE de Las Rozas organiza el concierto: “Escenas de animales”: música y biodiversidad

El Polideportivo de Navalcarbón acoge a partir de las 12:00h., el concierto: “Escenas de animales”. Música y biodiversidad se unen con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.

Está destinado especialmente para los más pequeños. El propósito del evento es recordar mediante la música, la importancia de mantener la biodiversidad del planeta; además de desarrollar una sensibilidad hacia el mundo y concienciar sobre el cuidado del medio ambiente.

El acto está organizado por el secretario de Sostenibilidad Medioambiental y Transportes, Mariano Gómez Isern.

Retos para afrontar en “Escenas de animales”, del PSOE de Las Rozas

Para el secretario general del PSOE de Las Rozas, Ángel Álvarez, precisamente, “la sostenibilidad medioambiental es una de las prioridades y principales retos que tenemos como sociedad. Queremos, mediante esta experiencia cultural, promover su concienciación y de paso aprovechar de un divertido concierto en familia”.

Actuaciones en el concierto “Escenas de animales” del PSOE de Las Rozas

El concierto contará con la actuación musical a cargo de Beatriz Millán y de los alumnos de arpa y canto del Conservatorio Profesional de Música Arturo Soria.

¿Serías capaz de adivinar el animal que representa una pieza musical al escucharla?

Sinopsis:  Una manera de sumergimos en un gran océano de la mano de un especialista en medio ambiente, un personaje que nos guiará en un divertido viaje por los ecosistemas de la Tierra.

Mediante un juego de pistas intentaremos adivinar los animales que habitan en cada uno de nuestros ecosistemas. Diferentes piezas y sonidos de arpa evocarán el sonido, movimiento y forma de andar de cada animal que, junto con otras pistas, nos hará identificar cada uno de los animales ocultos.