Cruz Roja Collado Villalba agradece la donación recibida por parte de trabajadores de la empresa de autobuses Larrea, sindicatos, comité de empresa y la propia empresa del Grupo Avanza by Mobility ADO.

Todos ellos han realizado una donación de 17.335 pañales, 232 paquetes de toallitas higiénicas, 24 latas de leche y 44 cajas de cereales, que Cruz Roja enviará a las familias más vulnerables de los municipios.

Previamente –informan desde Cruz Roja- empresa y trabajadores contactaron para ofrecerse a colaborar y dar su apoyo para llegar a más personas en la crisis provocada por el COVID-19.

“Hemos quedado sorprendidos ante esta demostración de generosidad y por encima de todo por su fuerte compromiso por mejorar la vida de vecinos y vecinas. Hacemos extensible nuestro agradecimiento a nuestros socios, socias, a nuestros colaboradores y a otras entidades que han realizado donaciones”, indican desde Cruz Roja Collado Villalba.

“Estas acciones de solidaridad y humanidad ayudan a mejorar la vida de muchas personas y que poco a poco avancemos de forma sólida y estable para vivir en un mundo mejor en el que el apoyo mutuo nos permitirá el desarrollo de una sociedad sin desigualdades”, añaden desde Cruz Roja Collado Villalba.

Alianzas entre Cruz Roja Collado Villalba y la sociedad

“La labor que desde Cruz Roja Villalba realizamos requiere alianzas entre el sector privado y la sociedad civil. Estas alianzas inclusivas, construidas sobre principios y valores, una visión compartida y metas compartidas, que colocan a la gente y al planeta en el centro, son necesarias a nivel global, regional, nacional y local.

Es, en definitiva, trabajar también por la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible 17, basado en las alianzas para lograr los ODS”.