La actuación del Trío VibrArt será el sábado 21 de noviembre

El Teatro Bulevar de Torrelodones acogerá el próximo sábado la actuación del “Trío VibrArt”, segundo concierto del VIII Ciclo de #Grandesconciertos.

El trío está integrado por Miguel Colom Cuesta (violín), Fernando Arias Fernández (violonchelo) y Juan Pérez Floristán (piano).

En su concierto se oirán obras de Beethoven (coincidiendo con el 250º aniversario del nacimiento del genial compositor en Bonn (1877) y Mendelssohn.

Programa del Trío Vibrart

  • V. Beethoven Trío en Re Mayor “Ghost Trio”, op.70 no.1

– Allegro vivace e con brio.

– Largo assai ed espressivo.

– Presto.

  • Mendelssohn Trio no. 1, en Re menor, op. 49

– Molto allegro agitato.

– Andante con moto tranquilo.

– Scherzo (Leggiero e vivace).

– Finale (Allegro assai appassionato).

Sábado 21 de noviembre, 20:00h. Teatro Bulevar. Precio: 12 euros

Música clásica en el Teatro Bulevar

Para el comienzo del próximo año acudirá al Teatro Bulevar Miguel Trápaga junto al Cuarteto Bretón uno de los principales cuartetos de la actualidad musical de nuestro país residente en Madrid. Será el 9 de enero, en su concierto podremos escuchar obras de Shubert, Leo Brower y Boccherini.

Para finalizar el cilo, el 20 de febrero la actuación de Ángel Huidobro, pianista afincado en Madrid con un gran número de grabaciones y numerosas integrales destinadas a compositores españoles: integral de la obra para piano de Joaquín Rodrigo, Jesús Guridi, Goyescas de Granados. Mención especial merece su grabación de la Suite Iberia de Isaac Albéniz realizada en el Auditorio Nacional como conmemoración del centenario de la muerte del compositor. En su programa nos ofrecerá obras de Debussy, Liszt, Albéniz, Falla y Granados.