El campus de verano del Torrelodones Rugby Club se organiza en dos semanas diferenciadas

El Torrelodones Rugby Club vuelve a este año a ofrecer su campus de verano. El objetivo es que los jóvenes participantes, además de disfrutar, aprendan todo tipo de contenidos enfocados tanto a su desarrollo deportivo como personal.

La actividad está dirigida a niños de 7 a 14 años. No se requiere tener conocimientos previos de rugby ni de ningún otro deporte en concreto, simplemente ganas de divertirse.

El campus se desarrollará por turnos en dos semanas, aunque independientes entre sí, se complementan las unas a las otras, por lo que no habrá problema en cuanto a repetir o ir solo a una.

–Del 28 de junio al 2 julio.

–Del 5 de julio al 9 julio.

Horarios

La entrada será a las 9:00 y la salida a las 14:00 h., aunque hay la posibilidad de que pueda entrarse a las 8:30 h. (Opción sin cargo adicional).

Actividades

El campus del Torrelodones Rugby Club tendrá sesiones diarias al aire libre, en las que se disfrutará de todo tipo de actividades; desde los deportes alternativos menos conocidos hasta el rugby, incluyendo estímulos acuáticos diarios con viajes a la piscina, o yincanas de agua para combatir el calor.

Como novedad, este año también habrá actividades como gimnasia deportiva en instalaciones especializadas, talleres que fomenten la creatividad y el desarrollo manual, y una divertida excursión a Bowling&Co en el Centro Comercial Espacio Torrelodones.

¿Dónde?

El campus se desarrollará principalmente en el campo de rugby “Antonio Martin” de Torrelodones, frente al centro comercial. Tanto la recepción y la recogida de los integrantes se hará allí.

Para los desplazamientos se dispondrá de un autobús, que desplazará a los jóvenes a la piscina municipal de Torrelodones y a las instalaciones deportivas de Colmenarejo.

Inscripciones

En los siguientes enlaces se puede hacer la inscripción a través del s formulario:

 

Se debe incluir el documento de autorización y el comprobante de la transferencia.