El Rayo Vallecano se impuso al Real Madrid por 1-0

El campo municipal Julián Ariza de Torrelodones acogió los días 28 y 29 de abril el V Torneo Infantil Ángel Lanchas, organizado por Play Out, empresa de gestión deportiva, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones.

El torneo contó con la participación de 12 equipos: Real Madrid C.F., Atlético de Madrid, Rayo Vallecano de Madrid, C.F. Fuenlabrada, C.F. Pozuelo de Alarcón, C.D. Móstoles URJC, C.F. Alalpardo, Evergrande Football School, C.D. Leganés, Alcobendas Levitt C.F., Las Rozas C.F. y el Torrelodones C.F.

En esta cuarta edición del torneo, la igualdad fue la nota predominante en la final en la que se impuso el Rayo Vallecano al Real Madrid por 1-0.

Durante el día 28 de abril se celebraron los partidos de la fase de grupos:

En el grupo 1, compuesto por: C.D. Leganés, C.F. Pozuelo de Alarcón y Las Rozas C.F., se clasificó para semifinales Las Rozas C.F. imponiéndose 2-0 al Pozuelo y por 3-0 al C.D. Leganés.

En el grupo 2, compuesto por: Real Madrid C.F., Torrelodones C.F. y C.F. Fuenlabrada se clasificó para semifinales el Real Madrid C.F., ganando 10-0 al Torrelodones C.F. y 1-0 al Fuenlabrada. En el otro partido del grupo el Fuenlabrada ganó 4-0 al equipo anfitrión del torneo.

En el grupo 3, compuesto por: Atlético de Madrid, Evergrande y Alalpardo, se clasificó el Atlético de Madrid, que se impuso por 9-0 al Alapardo y por 3-0 al Evergrande.

Y por último, en el grupo 4, compuesto por: C.D. Móstoles URJC, Rayo Vallecano y Alcobendas Levitt, el Rayo Vallecano consiguió su clasificación venciendo por 2-0 al Móstoles y 1-0 al Alcobendas.

El Rayo Vallecano

Final entre el Rayo Vallecano y El Real Sports&Photos.

El día 29 de abril se disputaron las semifinales, el tercer y cuarto puesto y la gran final:

En la primera semifinal, que enfrentó al campeón del grupo 1, con el campeón del grupo 2, el Real Madrid C.F. se impuso con un ajustado 3-0 a Las Rozas.

En la segunda semifinal, se enfrentaban el campeón del grupo 3 contra el campeón del grupo 4. El Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano disputaron un intenso e igualado partido que se decantó por 1 gol del Rayo Vallecano.

En el 3º y 4º puesto Las Rozas CF se impuso por 1-0 al Atlético de Madrid que pagó su esfuerzo del partido anterior.

La final disputada entre el Real Madrid C.F. y Rayo Vallecano fue un duelo muy igualado, en el que se adelantó el Rayo mediada la primera parte y el Real Madrid no puedo igualar el marcador por lo que el Torneo Ángel Lanchas se marcha para Vallecas por primera vez de sus cinco ediciones.

En cuanto a los premios individuales el Mejor jugador fue para Esteban,del Rayo Vallecano, y el Mejor Portero para Guillermo Sunico de Las Rozas.

Fotografías: Sports&Photos.