El abono teatro del Club Joven de Las Rozas permite acceder a más de 50 espectáculos

El Club Joven de Las Rozas comienza el curso con nuevas iniciativas, como los abono teatro. A partir del 10 de octubre, los jóvenes entre 16 y 25 años

podrán obtener de forma gratuita uno de los 1.000 abono teatro. Con él, los usuarios podrán disfrutar durante un año de más de 50 espectáculos (teatro, cine, conciertos, exposiciones, museos y otros eventos) principalmente en Madrid capital, tan solo abonando los gastos de gestión de las entradas.

“El Club Joven del Ayuntamiento de Las Rozas nace con el objetivo de ofrecer a los jóvenes del municipio alternativas de ocio saludable. Y este abono teatro es otro paso más dentro de la programación que ponemos a su disposición;  con él queremos seguir fomentando y apostando por la cultura”; señaló el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

Recogida de abono teatro del Club Joven

Los interesados deberán acudir, a partir del próximo lunes, al Centro de la Juventud, donde se entregarán estos abono teatro hasta que se agoten. Además, los 300 primeros solicitantes podrán asistir gratuitamente al musical “We will rock you”. Más información en la página web municipal www.lasrozas.es y en www.abonoteatro.com.

El Club Joven, la iniciativa del área de Juventud dirigida por Gloria Fernández, está orientado a proponer alternativas de ocio saludable a los jóvenes del municipio durante los fines de semana. Así, tras un primer año de funcionamiento con un balance más que positivo, más de 2.000 participantes asistieron la temporada pasada a las 65 propuestas diferentes que se realizaron tanto en las instalaciones del Centro de la Juventud como en el polideportivo de Navalcarbón.

Nuevas actividades en el Club Joven

Por otro lado, los jóvenes de 11 a 17 años pueden inscribirse a las actividades para los fines de semana que comenzaron el pasado fin de semana. Propuestas como deportes creativos, una fiesta de Halloween, un gran cluedo o magia; además de juegos de mesa, ping-pong o futbolín todos los viernes y sábados. Durante el trimestre, para los jóvenes de entre 14 y 17 años están previstos eventos de parkour; un pasaje del terror, conciertos y otros. También se ofrecerán entradas gratuitas para algunos de los espectáculos que se celebran en el municipio.

La información sobre la programación del Club Joven está disponible en la página web municipal www.lasrozas.es.