El asfaltado en Parquelagos tiene una inversión superior a 300.000 euros

El pleno ordinario de Galapagar, celebrado el pasado viernes, aprobó el asfaltado de dos de las principales vías de acceso a Parquelagos.

Se trata de la calle Piamonte y la avenida Sicilia, que suman ambas 16.000 metros cuadrados de longitud. Estas dos calles son especialmente transitadas cada día por los más de 3.000 vecinos que residen en esta urbanización de Parquelagos, ya que son acceso obligado para la entrada y salida de los vehículos. Precisamente por este motivo, son calles ya muy deterioradas, con numerosos baches y que los propios vecinos vienen tiempo atrás reclamando su remodelación.

Para atender a esta demanda, el Pleno aprobó una modificación presupuestaria que permitirá destinar una inversión de 307.000 euros al asfaltado de estas calles.

Una vez aprobada en pleno la iniciativa, el proyecto será redactado por los técnicos municipales y saldrá a licitación. El objetivo es que esta tramitación sea lo más ágil posible para que en los próximos meses se puedan llevar a cabo estas obras.