Ya se pueden adquirir entradas para la noche del 30 de noviembre
Una cita en el calendario de los deportes de contacto, Invencibles, congregará a los aficionados en Galapagar el 30 de noviembre. Invencibles IX está organizado por la Federación Internacional de Muay Thai (FIMT) y la Asociación Mundial de Karate y Kickboxing (WKA).
Cinco títulos internacionales
En esta cita estarán en juego cinco títulos internacionales que consisten en tres mundiales y dos europeos, y diez cinturones nacionales, repartidos en las modalidades de Muay thai y K1. De esta forma, Invencibles IX se convertirá en la velada que más cinturones pone en liza. A las 19:00 horas del 30 de noviembre, en el Pabellón ubicado en el Polideportivo municipal, dará comienzo esta competición en la localidad, que atraerá a numerosos profesionales y aficionados de los deportes de contacto tras el éxito de la anterior edición celebrada en Getafe, que contó con casi 2.000 asistentes.
La celebración de Invencibles IX en Galapagar ha sido posible gracias a la colaboración entre el presidente de la FIMT y representante de la WKA en España, Luis Ochoa; la concejala de Deportes, Mercedes Nuño Masip, y el alcalde, Alberto Gómez Martín.
El deportista galapagueño, Carlos Rodríguez, competirá por el título de Europa IMTF, tras haber conseguido en la anterior edición hacerse con el título de España IMTF de K1 (clase A).
Entradas
Las entradas ya están a la venta en las sedes de los clubes federados participantes, y también pueden reservarse en el número de teléfono 616 31 91 64.