No hay pino que se le resista. Eso debe pensar el concejal de Medio Ambiente y de Urbanismo, Santiago Fernández, que, en colaboración con la alcaldesa, Elena Biurrun, y demás miembros de Vecinos por Torrelodones han dado órdenes para talar más de 70 pinos de la Avenida de Torrelodones.

No les ha bastado con destruir plazas de aparcamiento en la Avenida de la Dehesa, cuya remodelación hace un año costó 685.904 euros, ahora Vecinos por Torrelodones ha decidido destruir árboles con bastantes años de antigüedad para seguir el trazado del carril bici por la Avenida de Torrelodones.

Las imágenes se han tomado hoy mismo, mientras los obreros talaban árboles y los cargaban al camión.

Vecinos por Torrelodones ordena talar más de 70 pinos

Los grupos municipales del Partido Popular, acTÚa y PSOE han recibido esta mañana una comunicado donde les informaban de la destrucción de los ejemplares de pino.

Las obras para el carril bici comenzaron hace unas semanas en la Avenida de la Dehesa, pasarán a través del puente de la A-6, continuará por la Avenida de Torrelodones hacia Torreforum y llegará hasta Pradogrande.

El carril bici de Vecinos costará a las arcas municipales 400.000 euros más IVA y se sufragará con parte del superávit de 2011.

Obreros talando árboles por imperativo de Vecinos por Torrelodones