El actual concejal David Cabrera se presenta por el PSOE a la Alcaldía de Majadahonda

David R. Cabrera da un paso al frente para liderar el proyecto socialista como precandidato a la Alcaldía de Majadahonda en 2023.

El concejal socialista ha presentado este martes su precandidatura en la sede del PSOE de Madrid.

“Asumo el reto con responsabilidad, ilusión y compromiso para construir un proyecto unido y sólido que mire al futuro con ganas e ilusión para cambiar las cosas en Majadahonda”.

El objetivo es dar continuidad al proyecto que el actual Grupo Socialista impulsa y ofrecer voz a la militancia y a los vecinos para arrimar el hombro y mejorar la situación de las familias y empresas en Majadahonda.

El proyecto de David R. Cabrera contiene “propuestas claras tras cuatro años de parón por la ineficacia en la gestión de la coalición PP-VOX”. “Es necesario seguir a pie de calle y comunicar nuestras soluciones alternativas”.

Apoyos a David Cabrera del PSOE de Majadahonda

“Faltan 250 días para que el cambio sea una realidad en Majadahonda y los socialistas vamos a ir con todo para que Majadahonda salga del actual parón y lidere la zona noroeste de la Comunidad”. Así, David Cabrera aboga por “unos servicios públicos de máximo calidad y unas políticas de participación que sitúen a los vecinos en el centro de la acción política”.

Cabrera ha agradecido el apoyo y cariño que le ha transmitido la militancia y figuras claves del socialismo de Majadahonda; como son Manuel Fort, presidente del partido y actual portavoz municipal; y Borja Cabezón, secretario general del PSOE de Majadahonda.

Cabrera abre el proceso de diálogo con la militancia y recogida de avales para formalizar oficialmente su candidatura.

Sobre David Cabrera

David Cabrera tiene 46 años, vecino de Majadahonda. Desde 2012 ocupa diferentes responsabilidades dentro de la ejecutiva y el grupo municipal socialista majariego.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid; máster en marketing digital por la UCJC y posgrado en comunicación y liderazgo político por la UAB.

Actualmente es concejal socialista, secretario de organización de la Agrupación Socialista de Majadahonda y secretario de Comunicación de la ejecutiva regional del PSOE de Madrid.