Mañana concluye en San Lorenzo la etapa final de la XXXIII Vuelta ciclista a la Comunidad de Madrid sub-23

Mañana domingo, San Lorenzo de El Escorial acogerá la última etapa de la Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid sub-23 y por tal motivo se producirán ligeros cortes y alteraciones del tráfico a su paso por las calles del municipio. Igualmente, las líneas de autobuses urbanos previsiblemente sufrirán algún retraso y cortes intermitentes.

Última etapa de la vuelta

La quinta y última etapa de la competición, de 138,3 kilómetros, parte del velódromo de Galapagar y llega a San Lorenzo, aproximadamente a las 10:15h. Entrará por la carretera de la Estación, pasará por Juan de borbón y Battenberg y saldrá por el Paseo de Carlos III hacia la M-505 para cubrir los altos de montaña de la Cruz Verde, El Mojón, Santa María de la Alameda y Robledondo.

San Lorenzo vuelta ciclista comunidad

Cortes de tráfico y desvíos en calles de San Lorenzo

La segunda entrada al municipio se prevé hacia las 13:15 por la Carretera de la Estación, pasando por Juan Abelló Pascual y Madre Carmen Selles y para enfilar por Cañada Nueva y culminar en la Plaza Santa Maravillas de Jesús, previsiblemente hacia las 13:38 horas.

En esta ocasión, los conductores se encontrarán en el entorno del recorrido desvíos e interrupción de la circulación entre las 13:30 y las 14:15 horas, aproximadamente. Por su parte, las líneas de autobuses urbanos L-1 y L-4 podrán verse afectadas con cortes intermitentes y ligeros retrasos, en el caso de la L-4 con variación del recorrido en su servicio de las 13:15 horas.

Se recomienda a los conductores evitar el centro urbano durante el horario señalado, así como la zona de la meta: Cañada Nueva, Pinar, Cesáreo Pontón, María Leonor y Padre Gerardo Gil, de 10:00 a 16:30 horas. Igualmente se prohibirá el aparcamiento en la calle Fray Luis de León, en el tramo más cercano a Cañada Nueva.

La Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid sub-23 finaliza este domingo en la mítica calle Cañada Nueva de San Lorenzo de El Escorial.