Las doctoras de Consulta Médica Torrelodones atienden telefónicamente

El sábado no pudieron abrir a causa de la nevada; a pesar de que no nieva desde el domingo, el lunes y el martes tampoco han podido abrir sus puertas ni atender a sus pacientes porque la calle Los Ángeles, como casi todas las de Torrelodones, acumula varios centímetros de nieve y es imposible circular ni caminar. Las doctoras Elsa Martí Barceló y María José Heredia Chumilla están a disposición de sus pacientes solo a través del móvil. Esperan, no obstante, que el próximo jueves puedan abrir sus puertas.

Consulta médica Torrelodones nieveHan enviado escritos al Ayuntamiento rogando que les limpien la calle de la nieve acumulada.

Desde Consulta Médica Torrelodones son conscientes de la situación de emergencia que está produciendo la Covid 19 y es por ello por lo que lamentan que la nieve asentada en las calles y aceras haga imposible la prestación de sus servicios de forma presencial como ha sido, incluso, en los meses más álgidos de la pandemia.

“Confiamos en que los servicios de limpieza del ayuntamiento actúen responsablemente en conformidad con la naturaleza de la prestación del servicio sanitario que prestamos. Mientras que esto sucede prestamos todos aquellos servicios médicos que no requieren presencia en consulta de manera telemática”.

Datos de COVID, disparados en Torrelodones

Para Consulta Médica Torrelodones resulta “inaceptable e incomprensible” que con los últimos datos de coronavirus en la localidad y una incidencia acumulada de 893,87, no puedan abrir la clínica.

Los profesionales de Consulta Médica Torrelodones ruegan al Ayuntamiento que den prioridad, igual que han hecho con el Centro de Salud y el Hospital, a la limpieza de las calles para que puedan acceder tanto el personal sanitario como los pacientes que necesitan una atención médica de forma presencial.

Para cualquier tema, disponible el móvil de la clínica 615492009