Se reconoce así sus 25 años de trayectoria y compromiso con la excelencia en el ámbito de la Medicina de Familia y Psicoterapias Psicoanalítica

Las doctoras María José Heredia Chumillas y Elsa Martí Barceló, de la Consulta Médica Torrelodones, recibieron el pasado 18 de enero el galardón “Estrella de Oro a la Excelencia en reconocimiento al prestigio profesional”. Este galardón fue fundado por Ignacio de Jacob y Gómez, presidente del Instituto de la Excelencia, licenciado en Administración de Empresas.

Las premiadas son médicos con la especialidad de Medicina de Familia y Psicoterapia Psicoanalítica. Socias/Fundadoras de Consulta Médica Torrelodones, donde ejercen su actividad profesional desde hace 25 años.

“Este galardón nos va hacer recordar lo que somos: médicos de vocación, enamorados de nuestra profesión. Profesionales de cuerpo y alma comprometidas con la excelencia de ser”, comentó la Dra. Martí Barceló.

Por su parte, la Dra. Heredia Chumillas aseveró “no solo hemos demostrado ser unas buenas profesionales, hemos demostrado algo más valioso e importante, requisito indispensable desde mi punto de vista para cualquier persona que aspire a la excelencia y más en nuestra profesión y es ser buenas personas”.

Mujeres motivadas por el saber y formarse. Líderes del trabajo en equipo, emprendedoras y luchadoras. Mujeres sin Maquillar, socias de ele, Escuela de Liderazgo Emocional.

Estrella de oro a la Excelencia

El Instituto para la Excelencia Profesional entrega cada año este distintivo a las instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados.

Las instituciones, empresas y profesionales que reciben este galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional por la repercusión mediática que goza este merecimiento.

La Estrella de Oro permite a las organizaciones poseedoras de este distintivo utilizar, según normas específicas, el símbolo de la “Estrella de Oro al Mérito Profesional” y el “Diploma Acreditativo de Excelencia” ‒así como las diferentes certificaciones o distinciones‒  en todas sus publicaciones, comunicaciones y soportes, evidenciando un reconocimiento social a su gestión.