La inversión prevista por la Comunidad en el IES Las Canteras es de un millón de euros

La Comunidad de Madrid completará la ampliación del IES Las Canteras de Collado Villalba durante el próximo curso 2022/23.

El Gobierno regional está invirtiendo más de un millón de euros en estas obras para dotarle con nuevas instalaciones como una biblioteca, cuatro aulas de Secundaria, una de apoyo y otra polivalente.

El consejero de Educación, Enrique Ossorio, visitó este domingo el IES Las Canteras para conocer el desarrollo de unos trabajos que responden a las necesidades de escolarización ante el crecimiento de población que ha experimentado Collado Villalba durante los últimos años. En su visita, estuvo acompañado por la viceconsejera, Nadia Álvarez.

El Instituto Las Canteras de Collado Villalba ofrece las enseñanzas de ESO, Bachillerato en todos sus itinerarios y Formación Profesional Dual y presencial. Además, también cuenta con secciones bilingües de inglés y francés.

comunidad-ies-las-canteras

Inversión de la Comunidad en el IES Las Canteras

En este Instituto Las Canteras de Collado Villalba la Comunidad de Madrid va a inversión 1,1 millones de euros.

En total, se construirán cuatro aulas de Educación Secundaria con 120 plazas, un aula polivalente y una biblioteca. La dotación para estas obras será de 1.181.872 euros.

La ampliación de este instituto se aprobó en Consejo de Gobierno de la Comunidad. Además de este, se están llevando a cabo obras en otros institutos, como el de Torrelodones.

Y otros centros nuevos en Parla, Leganés, El Ensanche de Vallecas y Colmenar Viejo.