comerciantes y empresarios de Collado Villalba

Vídeo promocional del comercio de Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el Área de Desarrollo Local, conjuntamente con las diferentes asociaciones de la localidad –CYE, P-29, Los Olivos y Los Belgas-, han editado un vídeo de promoción comercial de la localidad en la que participan más de una veintena de comerciantes y empresarios de Collado Villalba.

En la grabación se proyecta la imagen de este sector tan importante en la economía local, y pone en valor sus cualidades, como la cercanía, la proximidad, la atención, la calidad y variedad de productos y servicios.

Los participantes lanzan un mensaje de optimismo ante la reanudación de la actividad comercial en sus distintas fases de desescalada, y subrayan que están todos preparados para hacer frente ante esta nueva situación.

Testimonio de comerciantes y empresarios de Collado Villalba

Entre otras cuestiones señalan que “Los comerciantes y hosteleros, dotamos de vida a Collado Villalba, creamos puestos de trabajo. Somos tus vecinos, tus amigos, te conocemos, sabemos tus gustos, lo que buscas, somos cercanos a ti y a tus necesidades, aportamos confianza a tu día a día. En nosotros encontrarás la cercanía, la comodidad, atención y la hospitalidad que siempre nos ha caracterizado. Queremos volver, con tu ayuda, a poner a tu alcance tus tiendas, tus bares y restaurantes, con todo lo que te gusta y todo lo que necesitas…”

Reparto mascarillas

Por otra parte, el Ayuntamiento está repartiendo mascarillas en los comercios de la localidad, a través de Protección Civil. Cabe recordar la Guía de Información que ha se ha editado donde se recoge las medidas de seguridad e higiene que afectan a las distintas actividades comerciales y en las diferentes fases de la desescalada.