En el homenaje a la Policía local de Collado Villalba se otorgaron reconocimientos a la trayectoria y mérito profesional

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha celebrado este miércoles, 30 de junio, el Día de la Policía, con un acto público de homenaje en el que se han entregado diversas medallas y distinciones, tanto a los agentes del cuerpo como a las personas e instituciones de la localidad destacadas por su especial colaboración con las fuerzas de seguridad.

El acto estuvo por la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, el concejal de Seguridad, Miguel Aisa, y el jefe de la Policía Local, Gerardo Torres Vallejo. Ellos fueron los encargados de entregar las medallas, distinciones y diplomas con los que se ha reconocido la trayectoria profesional y los méritos especiales de los agentes, elegidos en una comisión formada por la propia Policía, junto con las tres distinciones aprobadas en el Pleno Municipal.

“Vienen a otorgar un reconocimiento por parte de todos los vecinos de Collado Villalba a la labor de las fuerzas de seguridad y locales. Es un día de fiesta, con todos los más altos honores que se puedan reconocer en los actos institucionales. Aquí estamos para acompañarles y reconocer su labor”, indicó la alcaldesa, en una fecha muy especial, puesto que se celebraba el 71 aniversario de la creación de la Policía Local.

Collado Villalba homenaje Policía

Galardonados en el homenaje a la Policía local de Collado Villalba

Junto a los agentes galardonados, otras instituciones como la Agrupación de Protección Civil, el Hospital General Universitario de Villalba, la Guardia Civil y los Empresarios y Comerciantes de Collado Villalba han obtenido un reconocimiento por su colaboración con la Policía.

“La Policía Local de Collado Villalba realiza un trabajo que a veces es silencioso, a veces callado, no siempre se reconoce como se debe reconocer y no siempre se agradece como se debe agradecer. Pero lo cierto es que su dedicación, su esfuerzo, su pundonor y su valía nos hacen mejor ciudad” aseguró el edil de Seguridad, Miguel Aisa, durante su intervención en el acto.

Collado Villalba homenaje Policía