El CDG con Galapagar

El CDG publicará en sus redes sociales, de forma gratuita, la información, anuncios o vídeos que les envíen los comerciantes

La situación actual con medidas necesarias y adoptadas para frenar la propagación de la COVID19 ha supuesto el cierre de parte de los comercios de Galapagar. Esta medida trae negativas consecuencias en el comercio que agrava aún más el crítico momento por el que pasan muchos de los pequeños negocios de la localidad.

Desde el C.D. Galapagar han visto necesario ayudar a paliar dentro de sus posibilidades este problema en un momento tan importante con la apertura escalonada del comercio de la localidad.

Para ello, ofrecerán a la ciudadanía información sobre los establecimientos de Galapagar tratando de recalcar que “la compra más segura, de calidad y de cercanía es la que nos ofrecen los comercios locales”.

Jorge Greciano, presidente del Club, explicó que “cuando a principio de cada temporada el Club pide colaboración a los comerciantes de Galapagar todos se vuelcan con nosotros. Así que, sinceramente, creemos que ahora es el momento de que el Club devuelva esto y ponga todos sus recursos para apoyar al comercio local”.

Comienzo de campaña de CDG con Galapagar

La campaña ‘El CDG con Galapagar’ comenzará el lunes 18 de mayo. Desde ese día el Club publicará en sus redes sociales, de forma totalmente gratuita, toda la información, anuncios o vídeos que nos mandéis a tienda@cdgalapagar.com.