Carla Greciano ha sido nombrada diputada, tras concurrir en las elecciones por el PP

Esta mañana, la portavoz del Partido Popular de Galapagar, Carla Greciano, ha recogida su acta como diputada en la Asamblea de Madrid.

Greciano concurrió en las pasadas elecciones de mayo en la candidatura encabezada por Isabel Díaz Ayuso. Greciano ocupó el puesto número 67.

Desde la cuenta de Facebook del Partido Popular de Galapagar han anunciado que Carla compatibilizará su puesto como diputada en la Asamblea con sus responsabilidades como líder de la oposición en el Ayuntamiento de Galapagar.

“Tenemos el placer y orgullo de anunciaros que, nuestra portavoz, Carla I. Greciano, ha sido nombrada diputada de la Asamblea de Madrid.
Le deseamos muchísima suerte en sus nuevas funciones, y además estamos seguros de que será un impulso para nuestro municipio y para la campaña de 2023 en la que por fin, Carla será alcaldesa.
¡¡Enhorabuena, Carla!!”, indicaban los populares de Galapagar a través de su cuenta de Facebook.

Como se recordará, inicialmente era la número 69 de la lista, pero se alzó como número 67 tras la decisión del Tribunal Constitucional de no incluir en las listas del PP a la Asamblea de Madrid a Toni Cantó y a Agustín Conde.

Carla Greciano diputada

Crecimiento económico

Pocos días antes de las elecciones, en el especial publicado por LA VOZ DE LA A6, Carla Greciano destacó como propuestas del programa electoral del Partido Popular el Plan

#Reactivamos Madrid por valor de 22.000 millones de euros y la fiscalidad para incentivar el crecimiento económico con la mayor rebaja de impuestos, que sin duda ayudará a superar la crisis económica derivada de la crisis sanitaria que hemos vivido durante estos dos últimos años.