Los campamentos de verano se celebrarán del 2 al 13 de julio, en Cantabria

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares organiza este verano los campamentos infantiles y juveniles, que se llevarán a cabo del 2 al 13 de julio, en la Finca El Mazo, Rada (Cantabria)

El número de plazas para el campamento infantil (6 a 11 años) es de 55 y para el juvenil (12 a 17 años) es de 45.

El precio por participante –subvencionado en un 50% para los empadronados- es de 290 euros, con descuentos de un 15% para el primer hermano y de un 35% a partir del segundo hermano.

Los no empadronados abonarán 475 euros por el campamento infantil y 541 euros en el caso del campamento juvenil.

Solo se admitirán inscripciones entregadas por familiares directos de los participantes.

La Finca El Mazo está enclavada en el parque natural de Las Marismas, de Santoña (Cantabria) y cuenta con una extensión de 32.000 metros cuadrados de jardines, pista polideportiva, piscina y espacios cubiertos para los participantes.

El objetivo es facilitar la convivencia en un entorno rural y en contacto con la naturaleza.

Las actividades de multiaventura, los juegos, talleres, animación y deportes completan un programa que prevé tres horas diarias de inglés.

También se realizarán visitas culturales a Santoña y Laredo.

Inscripciones para los campamentos de verano infantiles y juveniles

Ambos campamentos están abiertos a la participación de todos los vecinos de Hoyo de Manzanares, teniendo preferencia en la inscripción los empadronados en el municipio con una antigüedad al menos desde el 1 de enero de 2018.

Las inscripciones serán presenciales y se abrirán para los empadronados el jueves 14, de 17 a 20:00h., y el viernes 15 de 11 a 14:00h., y de 17 a 20:00h. en el Centro de Cultura.

Para los no empadronados las inscripciones podrán hacerse el sábado de 11 a 14:00h.