Biblioteca Ricardo León mujer recital literarioEl recital literario se desarrollará en formato vídeo-recital

Un año más, coincidiendo con el 8 de marzo, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Galapagar continúa rindiendo homenaje al género femenino del mundo de las letras, celebrando su V Recital Literario con motivo del Día de la Mujer.

Esta V edición la Biblioteca Ricardo León se ha visto obligada, debido al COVID-19, a reinventar esta iniciativa y este año se deberá realizar de manera virtual, por lo que personas de todo el mundo podrán participar enviando un vídeo.

Participantes en el recital literario

Para participar solo es necesario enviar una grabación antes del 5 de marzo a biblioteca@galapagar.es. En caso de que el vídeo pese mucho, la recomendación es enviarlo a través de WeTransfer o contactar con la Biblioteca a través de su correo electrónico.

Es importante que para guardar la estética del vídeo-recital las grabaciones se hagan en horizontal y no excedan los tres minutos de duración.

Además, también será posible enviar únicamente una grabación de voz y la Biblioteca Ricardo León completará el vídeo añadiendo fotos de la autora o de la obra escogida.

El resultado final se podrá ver a partir del 8 de marzo en el Canal de Youtube de la Biblioteca Ricardo León, a través de nuestras redes sociales o en la página web del Ayuntamiento de Galapagar.