Biblioteca de Guadarrama“Educar desde la ciencia y el corazón” está indicado para padres con hijos de 0 a 14 años

La Biblioteca de Guadarrama ha puesto en marcha un nuevo taller de lectura que, bajo el nombre de “Educar desde la ciencia y el corazón”. El objetivo es consolidar un punto de encuentro, en el que  los participantes puedan adquirir conocimientos y recursos desde la lectura, el debate y la realización de actividades prácticas, para mejorar el aprendizaje y educación en el ámbito familiar.

El taller de la Biblioteca de Guadarrama está dirigido a padres con hijos entre los 0 y los 14 años, aunque puede asistir cualquier interesado.

“Educar desde la ciencia y el corazón” lo imparte la psicóloga Montaña Navas. Tiene previsto comenzar el próximo jueves 21 de noviembre, en cuatro sesiones diferentes en horario de 10:00 a 11:30 horas.

En cada una de las oportunidades los participantes trabajarán con libros y textos de autores actuales y de reconocido prestigio en los campos de la educación y la psicología, para conocer las diferentes técnicas, actuaciones y oportunidades que se pueden plantear y aprovechar en la educación de los menores.

La Biblioteca de Guadarrama

El taller se desarrollará en las instalaciones de la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio, en la calle de Las Herrenes, 25, lugar en el que se encuentra la Biblioteca Municipal Arcipreste de Hita. Los interesados pueden solicitar toda la información e inscribirse a través del teléfono 918543585 o en la dirección de mail biblioteca@guadarrama.es

Toda la información sobre la programación, consulta y préstamo está disponible en la página www.guadarrama.es