auditoría de seguridad alimentaria

 

Un vecino de Torrelodones, a través de su empresa DOSPUNTOCERO ofrece una auditoría de seguridad alimentaria gratuita para la hostelería y el comercio de alimentación.

¿Qué incluye la auditoría de seguridad alimentaria?

La auditoría consiste en asesorar al propietaria sobre varios temas. El primero de ello, la elaboración de una guía de prácticas correctas de higiene (GPCH). Para ello, se tendrán en cuenta varios criterios de análisis de peligros y puntos de control críticos (APPCC): planes de limpieza y mantenimiento, control de agua, de temperaturas, eliminación de residuos…

También incluirá la elaboración de un carta de alérgenos y la formación como manipulador de alimentos, alérgenos y APPC. Esta formación es gratuita gracias al acuerdo de Platea y el Ayuntamiento de Torrelodones.

Además, la auditoría incluye la adaptación de los establecimientos a las medidas de seguridad frente al Covid-19 y la prevención de riesgos laborales.

Asimismo, la supervisión personalizada de la normativa y mejoras para cumplir los requisitos legales.

En cada establecimiento se revisará si cumplen la normativa y se explicará las prácticas que son adecuadas y las que necesitaría mejorar para cumplir los requisitos legales.

Aseguran que la información facilitada se tratará con absoluta confidencialidad.

Más información en www.dosocero.com