Acto de Ana Camíns junto a Toni Cantó en Galapagar

La número 3 de la lista electoral de Díaz Ayuso y secretaria general del PP de Madrid, Ana Camíns, participó ayer en un acto de campaña en Galapagar. Junto a ella, Toni Cantó y la portavoz del PP de Galapagar, Carla Greciano y también candidata en la lista electoral de Díaz Ayuso.

Ante los asistentes, Camín dijo que “el Gobierno de España presidido Sánchez va dos meses por detrás de todas las propuestas presentadas por el gobierno regional de la Comunidad de Madrid”.

Por lo que respecta a la campaña electoral, Ana Camín señaló que “mientras otros partidos están haciendo la campaña desde las sedes de sus partidos, el PP está en la calle y las plazas porque podemos mirar a la gente a los ojos, ya que no les hemos fallado ni les vamos a fallar”.

Subida de impuestos

“El PSOE sigue enredando, confundiendo y mintiendo a la gente. Consideran que la Comunidad de Madrid es un paraíso fiscal y desde el Palacio de la Moncloa quieren subir los impuestos a los madrileños, pero frente a esto tenemos un mensaje contundente, claro y sincero de Isabel Díaz Ayuso”, indicó Ana Camíns.

Ante el aplauso de militantes, afiliados y simpatizantes del PP de la zona noroeste, la secretaria general del PP recordó en El Chopo que “el 4M nos jugamos la manera que tenemos de vivir en Madrid que ha costado mucho esfuerzo lograrlo en los 26 años que lleva gobernando el Partido Popular en la Comunidad de Madrid”.

Proyecto de Pablo Casado y Díaz Ayuso

En otro momento de su intervención, Ana Camíns aseguró que “la izquierda no es capaz de decirle a los madrileños la verdad de lo que pretenden hacer porque les falta humanidad”. Y resaltó que el vicepresidente “huido”, Pablo Iglesias, “ha sido incapaz de visitar una residencia de ancianos y dotarles de material”

Además, puso en valor el apoyo de Toni Cantó al proyecto de Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso y recuerdó que “han intentado que no estuviera en la candidatura, pero lo que no van a conseguir es que deje de apoyarnos, y que siga hablando en cada uno de los rincones de la Comunidad de Madrid”.

De Cantó destacó que se ha ganado a pulso su valía “es un valiente defensor de las ideas liberales y sin complejos“.

Finalmente, Ana Camíns concluyó que “la izquierda no quería que votarán los madrileños, pero los madrileños van a votar de manera segura y contundente”.

Imagen: JMDuarte