Isabel Díaz Ayuso participó junto a Almudena Negro ayer en un acto de campaña en Torrelodones
Cerca de 500 personas se congregaron este viernes en Torrelodones para recibir a Isabel Díaz Ayuso en su presentación de la candidata del PP, Almudena Negro.
Negro se dirigió a la presidenta Díaz Ayuso para indicarle que en ese mismos marco -la Plaza de la Constitución- comenzó hace once años “el populismo” en Torrelodones. Y dirigiéndose al numeroso público rompió el folleto buzoneado de Vecinos por Torrelodones, donde enumeraban quién es un buen y un mal vecino. “Esto hoy aquí acabó”.
Almudena Negro se refirió a algunas de las actuaciones de Vecinos por Torrelodones: campos de rugby que no cumplen las dimensiones; las inversiones del PIR que se pierden; los años que han tardado en rehabilitar la biblioteca que no cumple “las medidas de seguridad básicas…”. “Torrelodones pide un cambio presidenta -dijo Almudena Negro a Isabel Díaz Ayuso- y el cambio va a llegar el 28 de mayo”.
“El 28 de mayo vamos a frenar a esos que nos dividen entre buenos y malos y nos dicen cómo debemos comportarnos”.
El equipo de Almudena Negro para Torrelodones
“Tenemos un particular sanchismo, que es un alcalde que se llama Alfredo García-Plata; ese que ha llegado a acuerdos con el partido de Manuela Carmena; pero no va a pararnos”.
“Tenemos un gran proyecto y un gran equipo renovado; joven; con experiencia de gestión; profesionales que aman su pueblo y aman la libertad”.
Almudena Negro avanzó que cerrará su lista electoral el actual presidente del PP de Torrelodones, Arturo Martínez Amorós. “Es un hombre que siempre estuvo a pie de cañón cuando los transversales se dedicaron a destruir nuestra forma de vida, porque a Vecinos por Torrelodones no le gusta Torrelodones”.
Negro dio las gracias a la presidenta Isabel Díaz Ayuso por permitirle liderar el proyecto. “Frente al populismo de Torrelodones llega la ilusión, las ganas y la alegría”.
Las promesas
Seguidamente, la candidata popular avanzó algunas de sus promesas electorales. “Torrelodones volverá a ser un municipio limpio, seguro, abierto a todos y donde se respetan las tradiciones y se apoya la vanguardia. Vamos a solucionar el grave problema de inseguridad, aumentando la plantilla de policía local”. “Y se lo garantizo: la Guardia civil no se mueve de la Colonia”.
“Gobernaré pensando en los jóvenes, que son el futuro. Los que gobiernan Torrelodones les han robado las oportunidades; también pensando en los mayores, y también comerciantes que sufren una falta de apuesta de su ayuntamiento por ellos”.
“Presidenta -dijo Almudena Negro a Isabel Díaz Ayuso– me voy a dejar la piel para evitar que Eduardo, de Las Marías, deje de ver cómo el verde desaparece por la chapuza del gobierno municipal; que Curro en Peñascales pueda volver a vivir tranquilo; que Mónica del pueblo vea sus calles limpias y bonitas; que Alicia, con 19 años, no tenga que irse de Torrelodones por falta de oportunidades; que Antimo de la Colonia, no tenga que desplazarse hasta el Ayuntamiento para hacer una simple gestión administrativa; que Verónica, de la Berzosilla, a quien le gustan los animales, sepa que por fin Torrelodones va a tener un centro de protección animal digno; que Fernando, joven del Área Homogénea Sur, pueda practicar deporte en nuevas instalaciones; o que Román, de los Robles, pueda venir tranquilamente al pueblo porque va a tener donde aparcar”.
“Presidenta esto lo vamos a hacer porque la familia del PP de Torrelodones tiene ganas de tu proyecto y de tu política”.