Los Días sin cole se realizarán al finalizar el curso escolar

Durante el inicio de las vacaciones escolares (25, 28, 29 y 30 de junio y 1 y 2 de julio) se pone nuevamente en marcha este servicio de ocio educativo infantil, dirigido a menores de 3 a 12 años, y cuyo propósito es facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.

Los Días sin Cole funcionarán en estos días siempre que lo soliciten, al menos, 12 menores.

Las actividades se realizarán con todos los protocolos y medidas necesarias para velar por la seguridad y la salud de todos los participantes.

Horarios en los Días sin cole

Como en ocasiones anteriores, los Días sin cole serán en el CEIP Nuestra Señora de Lourdes, de 9 a 13:30 horas sin comedor, y hasta las 15:00 o las 16:30 horas con comedor.

Además, existe la posibilidad de utilizar un horario ampliado; para ello, se ofertar tres franjas horarias adicionales:

  • Entrada a las 7:30 h.
  • Entrada a las 8:00 h.
  • Salida a las 17:00 h.

El coste de los Días sin Cole es de 11 euros sin comedor y 17 euros con comedor

Habrá descuentos descuentos para familias con más de dos menores inscritos (9 euros sin comedor y 15 euros con comedor a partir del tercer hermano).

Además, cada tramo de ampliación horaria conlleva un suplemento por menor y día (5 euros entrada a las 7:30 horas, 4 euros entrada a las 8 horas y 2 euros salida a las 17 horas).

Es imprescindible que la inscripción se realice antes de las 14:00 h. del tercer día anterior a la actividad (sin tener en cuenta sábados, domingos o festivos).

La inscripción se puede realizar por teléfono (91 856 21 50) o por correo electrónico (torrelodones@mancomunidad-tham.org).

La primera vez que un menor utilice el servicio en el curso escolar, deberán entregarse la ficha de inscripción y la ficha médica (firmadas por el padre o tutor).

Si se dispone de certificado digital o se está dado de alta en el servicio PIN24Horas de la Mancomunidad, se puede enviar a través de la sede electrónica (https://sede.mancomunidad-tham.es).