Concurso de decoración, masterclass de maquillaje de terror, pasaje de terror y la Zombie run conforman las actividades para celebrar Halloween en Torrelodones

Se acerca la fecha más terrorífica del año, Halloween, y desde la Zona Joven de Torrelodones están preparando un programa de actividades para que los participantes pasen miedo.

Previo al 31 de octubre, el día de Halloween, el jueves 24 la Zona Joven de Torrelodones se decorará para la ocasión; al día siguiente, viernes 25 de octubre, habrá un taller gratuito de maquillaje de terror, donde los participantes aprenderán a caracterizarse con efectos especiales, como heridas, quemaduras, cicatrices…Y también ese mismo día habrá un pasaje del terror, organizado por el grupo de Dinamizadores de la Zona Joven.

Y la noche de Halloween vuelve la tradicional Zombi run a la Zona Joven de Torrelodones. Habrá  que completar el recorrido; sin que ninguno de los zombies que estará por el camino te arrebate las vidas que los organizadores darán al principio de la carrera.

Los jóvenes tendrán que elegir, dependiendo de su edad, preferencias, fechas y horarios. Ya se pueden reservar las plazas.

Programa previo

Jueves 24 de octubre. Concurso de decoración de Halloween. Horario: de 17 a 19:00h, Zona Joven Torreforum. Entrada gratuita. Inscripciones: envía un WhatsApp al 607 27 87 33, con tu nombre, apellidos, edad y teléfono de contacto. Hay que indicar la actividad: “concurso de decoración de Halloween” (Se puede participar de forma individual o en grupo).

Viernes 25 de octubre. Masterclass de maquillaje de terror. Horario: de 18 a 20:00h. Zona Joven Torreforum. Edad: a partir de 11 años. Inscripciones: Envía un WhatsApp al 607 27 87 33, con tu nombre, apellidos, edad y teléfono de contacto. Hay que indicar la actividad: “Maquillaje de terror”.

Pasaje de terror en la zona joven Torreforum

Pasaje del terror

El viernes 25 de octubre llega el Pasaje del terror a la Zona Joven de Torrelodones. Horario: de 18:30 a 21:00h. Zona Joven Torreforum. A partir de 9 años. Grupos mínimos de dos y máximo de seis. Organizado por el grupo de Dinamizadores de la Zona Joven.

Los participantes deberán entregar a la entrada una serie de alimentos o productos, destinados a RAINFER, Fundación Chimpatía,

Ya se pueden reservar las plazas. Envía un WhatsApp al 607 27 87 33, indicando “Actividad: pasaje del terror”, nombre de referencia, número de integrantes del grupo y edad.

A la mayor brevedad se contestará también por WhatsApp, confirmando las plazas y el horario de entrada.

Llega Halloween con la Zombie Run a la Zona Joven de Torrelodones

El jueves 31 de octubre vuelve la Zombie Run. Desde las 19 a las 21.00h, los participantes deberán hacer un recorrido desde la Zona Joven Torreforum al centro comercial Espacio Torrelodones.

El precio es de cinco euros por grupo de dos personas más una acción solidaria (un kilo de comida no perecedera).

Las inscripciones están abiertas hasta el 28 de octubre, únicamente de forma presencial en la Zona Joven o por WhatsApp en el 607 27 87 33.

Para inscribirse es necesario rellena la hoja con los datos y entregarla en la Zona Joven Torreforum o enviarla por WhatsApp 607 27 87 33 (el cobro se hará en el número de cuenta que facilites en la inscripción.