El coaching con caballos deja una memoria imborrable en el cerebro emocional de la personal

Olga Casado, coach, escritora y amante de los caballos ofrece a través de Equinat Coaching durante el mes de junio sesiones gratuitas de coaching con caballos.

Las sesiones se llevarán a cabo en la finca Las Suertes (Urbanización Las Zorreras de El Escorial) y el horario es flexible, previa petición de cita.

A través de las sesiones se unen dos canales de autoconocimiento: el caballo, que ayuda a ir hacia dentro, y la expresión creativa, que ayuda a canalizar lo que vas descubriendo.

Las jornadas son muy dinámicas, basadas en la interacción con caballos. Esta interacción produce un efecto positivo sobre las emociones, al tiempo que invita a la reflexión, produce comprensión inmediata y genera cambios en la percepción que uno tiene de sí mismo, de las circunstancias y del entorno.

Los resultados de la interacción quedan registrados en el sistema límbico (también llamado “cerebro emocional”), ya que se han vivido de manera experiencial. Es por ello que se habla de que el Coaching con Caballos (CcC) deja una memoria imborrable en el cerebro emocional de la persona.

La experiencia influye decisivamente a nivel personal y profesional, ya que aporta nuevo y valioso conocimiento sobre uno mismo y las áreas vitales donde podemos crecer. Los procesos de CcC son altamente efectivos, reduciendo a menos de la mitad el número de sesiones que suelen durar los procesos de coaching tradicionales.

Los caballos son súper receptores energéticos y emocionales, esto permite que su presencia durante el proceso ofrezca de forma inmediata información valiosa sobre la coherencia de pensamiento y emoción de las personas. Son capaces también de captar la energía a su alrededor, reaccionando a ella de forma inequívoca.

Todos los interesados en las sesiones de coaching con caballos pueden enviar un correo a equinatcoaching@gmail.com para reservar cita, o bien a través del teléfono 606451107