La lista electoral del PP de Galapagar está “pensada para gobernar”
Carla Greciano, la candidata popular a la alcaldía, ha dado a conocer la lista electoral del PP de Galapagar. Son veintidós personas que, junto a ella, afrontan con enorme ilusión y ganas la posibilidad de poner toda su experiencia al servicio de los vecinos de Galapagar.
Tal y como define Carla Greciano, es una lista “pensada no solo para ganar que, por supuesto es importante, pero también para gobernar. El trabajo que hay que hacer para recuperar Galapagar después de estos desastrosos cuatro años es tal, que he elegido un equipo preparado y con mucho talento en diversos ámbitos; tales como finanzas, gestión deportiva, comunicación, servicios sociales o emprendimiento”.
La lista electoral del PP de Galapagar abarca tanto la experiencia en la administración local; con aquellos que han sido concejales en otras legislaturas y conocen de primera mano el funcionamiento del ayuntamiento; como son autónomos o trabajadores en empresa privada. “Traerán al Ayuntamiento el talento que han demostrado en sus diferentes profesiones”. Además, los seis primeros candidatos de la lista los conforman los mismos que durante los últimos cuatro años han estado al frente de la oposición.
Nacidos Galapagar
Si algo caracteriza la lista del PP de Galapagar es que “es la única lista del municipio que lleva hasta siete integrantes nacidos en Galapagar; es decir, llevan el municipio en su sangre, conocen bien y en profundidad todas sus necesidades y su único deseo es hacer lo mejor para su pueblo”. Pero junto a ellos hay otros quince integrantes que han elegido Galapagar para vivir y, por supuesto, «también quieren que el lugar donde han establecido sus vidas y crecen sus familias sea un pueblo mejor».
De una manera u otra, la candidatura del Partido Popular está formada por personas relacionadas con el día a día del municipio, que viven y conocen tanto el casco urbano como urbanizaciones; es el caso de El Guijo, La Navata, la Canaleja o muchas otras “que han estado olvidadas estos últimos cuatro años por el PSOE”.
Por otra parte, es una lista que combina la experiencia. El integrante de más edad es un hombre de 63 años; con la juventud, contando con una joven de 20 años.
Será el próximo 5 de mayo a las 20:00 horas, en el Restaurante Garnacha, cuando se presente oficialmente la candidatura a todos los vecinos. Un acto público y al que se anima a participar a todos los galapagueños, para que puedan conocer personalmente el equipo que acompañará a Carla Greciano en las próximas elecciones del mes de mayo.
Lista electoral del PP de Galapagar
Candidata a la alcaldía de Galapagar: Carla I. Greciano
- Beatriz Gutiérrez Martínez
- José María Escudero
- Javier Álvarez López
- Ángel Camacho Lázaro
- Paloma Lorenzo Murillo
- Román Robles
- Encarna Ibáñez Valderrama
- José Ángel Moreno Romero
- Miguel Ángel Gutiérrez
- Pedro Hernández
- Pilar Díaz Navarro
- Alicia García
- José Ramón Pérez Alonso
- Mihail Bagiu
- Rita Copati Durán
- Fernando Cardiñanos
- Isabel Bellver
- Raúl Martínez Sánchez
- Marta Miranda
- José Tomás Román
Suplente: David Arias

