Conciertos sin límite de aforo, atracciones, encierros…en las fiestas de San Antonio de Padua de Collado Villalba
Vuelven las fiestas de San Antonio de Padua a Collado Villalba, del 9 al 13 de junio en el casco antiguo del municipio. Los espectáculos no tendrán límites de aforo y vuelven también los encierros; unas fiestas al estado de prepandemia.
Los festejos comenzarán el jueves 9 de junio, a partir de las 21:30 h. con el tradicional pregón en la plaza del Ayuntamiento; estará a cargo de Antonio de Miguel Medrano, vecino del municipio.
La programación de las fiestas de San Antonio de Padua, en Collado Villalba, se ha celebrado hoy con la presencia la alcaldesa, Mariola Vargas, y el concejal de Festejos, Carlos Sanz.
Lunes 13, fiesta local y misa
El lunes, día 13, San Antonio de Padua, fiesta local, tendrá lugar, a las 12 h., en la iglesia del Enebral la tradicional misa y la procesión por las calles de Collado Villalba Pueblo.
En esta edición, los festejos taurinos se celebrarán los días 11 y 12 de junio. Habrá encierro y suelta de reses en la Plaza de Toros, a partir de las 19:00 h.
Espectáculos gratuitos
La Plaza del Ayuntamiento acogerá el programa de espectáculos gratuitos con motivo de la festividad de San Antonio de Padua en Collado Villalba. Se incluyen los conciertos de la Orquesta ‘Princesa’, el día 9 de junio; la Orquesta ‘La Insignia’ el viernes 10; la Orquesta ‘Picante’ el sábado 11; el grupo ‘La Huella’, el domingo 12 de junio; y un espectáculo infantil el lunes 13 de junio, a partir de las 20:00 h.
Y, como antes de la pandemia, el Ferial regresará a la calle Doctor José María Poveda, del 3 al 5 y del 9 al 13 de junio.
La programación incluye también diversas actividades lúdicas en el Salón El Capricho; degustaciones en la Plaza del Titi; así como juegos infantiles, acuáticos y minigolf en el Parque de Peñalba. Las fiestas se cerrarán el lunes 13 con un gran espectáculo de fuegos artificiales en la Dehesa Boyal.
Programa de las fiestas de San Antonio de Padua en Collado Villalba
Jueves 9 de junio
21:30 h. Pregón. Plaza del Ayuntamiento
23:00 h. Orquesta Princesa. Plaza del Ayuntamiento
Viernes 10 de junio
13:00 – 15:30 h. Charanga “La Alternativa”
19:30 h. Merienda Mayores y actuación de Juan Carlos Santamaría. Salón El Capricho
24:00 h. Orquesta Insignia. Plaza del Ayuntamiento
23:30 – 4:30 h. Disco Dj Móvil. Plaza Del Titi
Sábado 11 de junio
13:10 – 15:30 h. Charanga “Los Dikis”
14:30 h. Paella. Plaza Del Titi
12:30 -13:30 h. Artista Local Erik Cruz (Versiones). Salón El Capricho
17:30 h. Juegos Infantiles. Castillos hinchables acuáticos. Parque de Peñalba
20:00 h. Actuación De Chaito y Palosanto (Flamenco). Salón El Capricho
24:00 h. Orquesta Picante. Plaza del Ayuntamiento
23:30 – 4:30 h. Disco Dj. Plaza Del Titi
Domingo 12 de junio
13:00 -15:30 h. Charanga “Romeritos”
14:30 h. Aperitivo Huevos con chistorras. Plaza Del Titi
12:00 – 13:00 h. Artista local Lady Garlic. Salón El Capricho
13:30 h. Baile Mª Valdepeñas. Salón El Capricho
17:30 h. Juegos Infantiles. Castillos Hinchables. Parque de Peñalba
20:00 h. Actuación Musical Blues Kids. Salón El Capricho
24:00 h. Concierto ‘La Huella’. Plaza del Ayuntamiento
23:30 – 4:30 h. Disco Dj. Plaza Del Titi
Lunes 13 de junio
12:00 h. Misa y a continuación procesión
13:00 – 15:30 h. Charanga “La Alternativa”
13:30 h. Aperitivo. Plaza del Ayuntamiento
17:30 – 21:30 h. Juegos Infantiles. Minigolf. Parque de Peñalba
20:00 h. Espectáculo infantil. Plaza del Ayuntamiento
23:00 h. Fuegos Artificiales Dehesa Boyal
Ferial: 3, 4, y 5 de junio. Del 9 al 13 de junio
Encierro y suelta de reses: 11 y 12 de junio

