El importe previsto en las obras del polideportivo del colegio Antonio Machado es de 875.225 euros
La Junta de Gobierno en Majadahonda aprobó la adjudicación de las obras para la reforma del polideportivo del Colegio Antonio Machado, en las que invertirá 875.255 euros. Una cantidad inferior a la inicialmente prevista de 1,2 millones de euros.
Se prevé que las obras, que comenzarán en unas semanas, tengan una duración de cinco meses, con lo que se ha conseguido rebajar el periodo de ejecución de dichos trabajos durante el proceso de adjudicación.
Obras en el polideportivo del colegio
El principal motivo de la actuación en el Antonio Machado es dotar al edificio de las instalaciones y de la morfología necesaria para poder cumplir con la normativa vigente. De este modo, se garantizará la seguridad tanto de los usuarios como la del público en general.
El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, explicó con esta intervención se plantea además una renovación de la imagen del edificio acorde a la doble posibilidad de uso del pabellón deportivo: interno deportivo del colegio y externo abierto al público para otros eventos.
En este sentido, el primer edil recordó que estas obras se enmarcan dentro del Plan de Inversiones municipal de 61 millones aprobado el pasado mes de mayo. De ellos, un total de cinco millones irán destinados a reformas en colegios y a la nueva escuela infantil, cuyo proyecto ha sido recientemente aprobado.

