La Concejalía de Juventud de Galapagar convoca nuevos torneos online
La Concejalía de Juventud ha organizado tres torneos online tras la gran acogida que tuvo el I Torneo Online de Fortnite, celebrado el año pasado en el municipio.
Esta vez, a la segunda edición del Torneo de Fortnite se suman el I Torneo Online de Rocket League y el I Torneo de Instagram, que tendrán lugar entre los meses de agosto y septiembre, de manera totalmente gratuita para los jóvenes de Galapagar.
II Torneo Fortnite
Este año, el torneo constará de dos divisiones y habrá premios para los tres primeros clasificados de cada división.
Constará de tres fases:
- Entrenamiento: 21, 22, 28 y 29 de agosto
- Clasificación para 1º y 2º división:1, 2, 4 y 5 de septiembre.
- Competición final: 8 y 9 de
Enlace a información sobre las fechas, normas y premios del torneo.
Torneo Rocket League
Constará igualmente de dos divisiones y habrá premios para los nueve clasificados de cada división.
- Entrenamiento: 13, 14 y 15 de
- Clasificación para 1º y 2º división: 4 de
- Competición final 1ª división: 9 de septiembre.
- Competición final 2ª división: 10 de
Para recibir información de las horas de las partidas deben entrar en el grupo de discord: https://discord.gg/7yxKnNcPK4
Enlace a información sobre las fechas, normas y premios del torneo.
Torneo Instagram
Fechas: Del 1 al 10 de septiembre. Constará de dos modalidades:
- Modalidad 1: consistirá en subir fotos a Instagram relacionadas con los torneos de Fortnite y Rocket League en los que
- Modalidad 2: consistirá en subir fotos del municipio, de actividades o ambientes. Enlace a información sobre las fechas, normas y premios del torneo.
Inscripciones
Las inscripciones para todos los torneos deberán de realizarse a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Galapagar.
Fortnite: https://sede.galapagar.es/GDCarpetaCiudadano/Registrar.do?action=comenzar&tipoReg
Rocket League: https://sede.galapagar.es/GDCarpetaCiudadano/Registrar.do?action=comenzar&tipoReg
Instagram: https://sede.galapagar.es/GDCarpetaCiudadano/Registrar.do?action=comenzar&tipoReg
Puede contactarse con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Galapagar en juventud@galapagar.es para tema de inscripciones, y para consultas técnicas está disponible el correo esport@cdbroble.es y el teléfono 678.620.438.

