Yllana en Buenas Noches

“Chefs” de Yllana, uno de los platos fuertes

Sábado, 29 a las 22,30h., en Hoyo de Manzanares

El grupo Yllana es la estrella invitada para dar las Buenas Noches en Hoyo de Manzanares. Tras el éxito del fin de semana con el concierto de la banda femenina The Clams, continúa el programa cultural, gratuito y al aire libre, en Hoyo de Manzanares.

Hoy miércoles llega el cine con una película de Steven Spielberg. “Mi amigo el gigante” es una adaptación del cuento de Roald Dahl sobre una niña huérfana, Sofía, que se alía con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón para impedir una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños. La cita, en el Auditorio Cervantes, a las 22,30h.

Los “Chefs” de Yllana

Y el sábado, un espectáculo de Yllana. El teatro gestual de este emblemático grupo presentará en Hoyo de Manzanares Chefs. Una mirada divertida sobre el fascinante mundo de la gastronomía.

La historia se centra en un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa para mantener las estrellas de su restaurante.

Al mismo tiempo, harán un recorrido por distintas facetas del mundo de la cocina, como la relación con los alimentos que ingerimos, los animales que nos alimentan, las diferentes cocinas y sabores del mundo.

El Auditorio Cervantes se convertirá a partir de las 22,30h. en el escenario de los egos, de la competición entre estos “cocineros estrella” y todo lo que va cayendo en la cazuela del humor de Yllana.