Navidad Collado Villalba

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Collado Villalba ha programado varias actuaciones. La primera de ellas será el IX Certamen de Villancicos Casa de Andalucía, organizado por la Casa de Andalucía. Será el miércoles 13, a las 19:30h., en el Teatro Municipal Casa de Cultura.

Al día siguiente, en la iglesia Virgen del Camino se celebrará a las 20:00h., Villancicos, actuaciones del Coro Musicemys.

El domingo 17, a las 17:00h, Concierto de las Velas en Navidad, en la Iglesia Santísima Trinidad.

El lunes 18 será la actuación del Coro del IES María Guerrero, Coro El Pontón y Coral invitada de Moralzarzal. A las 19:30h., en la Iglesia Virgen del Enebral.

El martes 19 será el turno de la Coral Polifónica, a las 20:00h., en la Iglesia Santísima Trinidad.

El miércoles 20, la Escuela Municipal de Música y Danza ofrecerá las 18:30h., el Concierto de Navidad, en el Teatro Municipal Casa de Cultura.

El jueves 21, el Coro Casas regionales pondrá el colofón a las 18:00h., en la Carpa Malvaloca. Será el momento de contemplar las actuaciones de Coros de Castilla y León (Trigo Verde), Galicia (El Coro del Centro Gallego), Extremadura (Jara y Retama), Andalucía (Coro Ajolí) y Coro de la Hermandad del Rocío.

La entrada a todos los conciertos es gratuita, hasta completar el aforo.

Otros conciertos y magia en Navidad

Además del programa “Villalba canta a la Navidad”, hay otros conciertos y actividades culturales para estos días.

Navidad Collado Villalba concierto Paula Sastre

Recital de violín y piano de la joven intérprete Paula Sastre con obras que van desde el romanticismo de Tchaickosky, Mendelssohn y Schumann hasta el virtuosismo de Pablo Sarasate.

Así, el viernes 15, a las 19:00h., el Teatro Municipal Casa de Cultura acogerá un concierto divulgativo. Paula Sastre ofrecerá un recital de violín y piano bajo el título “El romanticismo en Villalba”.

La entrada es gratuita para los alumnos de la Escuela de Música Municipal y la general tiene un precio de 5 euros.

Y el sábado 16, a las 19:00h., vuelve la magia al Teatro Municipal Casa de Cultura.

Dentro del ciclo “La magia más cerca de ti”, en esta ocasión será la actuación del mago Iván Asenjo.

Iván es uno de los más transgresores ilusionistas de los últimos 25 años. Su espectáculo, teatral y cabaretero, ofrece números con mucha fuerza, apariciones, desapariciones, teletransportaciones e incluso levitaciones imposibles que harán las delicias de todo tipo de público.

Espectáculo recomendado para todos los públicos.

Precio taquilla. 5 euros.

Finalmente, el martes 19, los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Collado Villalba ofrecerán tres conciertos con las obras trabajadas en el primer trimestre, en el Teatro Municipal Casa de Cultura.