Este sábado, el comercio local volverá a celebrar un nuevo Festival de Destocaje, que cumplirá así su séptima edición, con la previsión del Ayuntamiento de que en la jornada participen alrededor de un centenar de establecimientos.

Se trata de una iniciativa que organiza la Asociación Empresarial de Torrelodones con la colaboración del Ayuntamiento, la Federación de Empresarios de Madrid, la Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio.

A partir de las diez de la mañana, los comercios participantes sacarán a la calle sus productos con descuentos en una nueva jornada ideada con el objetivo de dinamizar la economía local.

El Festival se desarrollará fundamentalmente en dos áreas, la Plaza de la Constitución en el casco urbano del Pueblo y la C/ Jesusa Lara en la Colonia, al ser éstos los dos principales ejes comerciales del municipio.

Asimismo, y a partir de las 14 horas, quienes lo deseen tendrán la oportunidad de disfrutar de una degustación de migas con huevo frito en la Plaza de la Constitución.