veranos capital de la sierra“Veranos, capital de la Sierra” acoge espectáculos a un euro la entrada

La plaza de toros de Collado Villalba, ubicada en la finca Malvaloca, acogerá durante todo el mes de julio el programa de actividades ‘Veranos, Capital de la Sierra”, un variado programa de espectáculos para niños, jóvenes y adultos. La recaudación, un euro por entrada, irá destinada a acciones solidarias a través de las ONG,s del municipio: Apascovi, Esclerosis Múltiple, Pita López, Asociación Española Contra el Cáncer y Adisgua.

El programa, previo a las fiestas de Santiago Apóstol, se desarrollará con aforo limitado, en torno a 1.000 personas, y cumpliendo rigurosamente el protocolo establecido para controlar la pandemia.

Esta mañana en rueda de prensa ha tenido lugar la presentación, en un acto que ha contado con la alcaldesa, Mariola Vargas, y los concejales de Festejos, Juventud y Mayores; Carlos Sanz, Adan Martínez y Monchi Fernández, respectivamente.

Recogida de entradas

Las entradas se podrán recoger en el Centro de Juventud (Calle Rincón de las Eras, nº10), de lunes a viernes, de 10 a 14 h. y lunes y miércoles, de 17 a 20 h. Desde el 5 de julio para empadronados y desde el 9 de julio para no empadronados. Dos entradas por persona y un máximo de tres espectáculos

“Veranos, capital de la Sierra”

-10 de julio, 22:30 h. Bombay

-11 de julio, 21 h. Juan D y Beatriz

-16 de julio,22:30 h. Los 40, Villalba Suena:Borja Rubio, Samuel, Tutto Durán, Javi Blanco, Valantain, Ángel Botti, Albert Kren, Sergio y Susana, Yale,y el Grupo Duende

-17 de julio, 22:30 h. Dani Fernández

-18 de julio, 22 h. Antología de la zarzuela. “Madrid goyesco, romántico y chulón”