Representantes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil durante la presentación de la campaña

Representantes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil durante la presentación de la campaña

El pasado martes 19 la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid convocó una reunión en Torrelodones para informar sobre la seguridad en las viviendas del municipio, recomendaciones, datos procedimientos etc. a la que asistieron representantes de las fuerzas de seguridad, concejales y presidentes de comunidades.

El Partido Popular de Torrelodones recuerda que la reunión forma parte de una campaña de la Secretaría de Estado de la Seguridad  puesta en marcha conjuntamente con el Cuerpo Nacional de  Policía y la Guardia Civil.

Tras esta reunión el equipo de gobierno envió una nota de prensa, publicada en varios medios, donde el concejal de seguridad de Vecinos por Torrelodones, Gonzalo Santamaría, se erige en protagonista de la convocatoria.

“El Partido Popular de Torrelodones quiere manifestar su indignación por el uso partidista que Vecinos por Torrelodones ha hecho de una iniciativa de la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio de Interior.

La utilización o instrumentalización de nuestras fuerzas de seguridad, en beneficio propio, es algo que en un Estado de Derecho no nos lo podemos permitir”.