Se aprobó durante la Asamblea de la Agrupación Deportiva de la Sierra

Este martes el alcalde de Galapagar y presidente de la Agrupación Deportiva de la Sierra, Alberto Gómez, presidió la Asamblea General Extraordinaria de la ADS. Un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Galapagar, para la modificación de sus estatutos y la adhesión de dos municipios más a esta agrupación: Valdemorillo y Manzanares El Real.

A la Asamblea general extraordinaria asistieron los representantes de las localidades que forman parte de la ADS: Galapagar, Guadarrama, San Lorenzo de El Escorial, El Escorial, El Boalo-Cerceda-Mataelpino, Los Molinos, Moralzarzal, Collado Villalba, Navacerrada, Valdemorillo y Becerril de la Sierra.

La ADS crece

Una de las propuestas incluida en el orden del día era modificar los estatutos de la Agrupación deportiva de la Sierra. En concreto, la sección cuarta sobre la comisión técnica; tanto su naturaleza jurídica como su composición. En este aspecto, se aprobó la adhesión de dos nuevos miembros a la ADS: Valdemorillo y Manzanares El Real. Además, por unanimidad se aprobaron los tres puntos del orden del día.

Dieciocho municipios

De esta forma, gracias a las adhesiones de Valdemorillo y Manzanares El Real, la Agrupación Deportiva de la Sierra pasará la próxima temporada a estar formada por dieciocho municipios. Con esto, crecerá el número de participantes de las diferentes modalidades deportivas que se organizan desde esta agrupación.

Como presidente de la ADS es una gran satisfacción poder participar en el crecimiento de esta agrupación”; indicó el presidente, Alberto Gómez. Asimismo, agradeció  “el trabajo y el esfuerzo que, semana tras semana, realizan los técnicos deportivos de la ADS”.