Centro cultural La Pocilla se celebra una Noche sin sueñoCultura, deporte y animación para celebrar el 24 de junio una Noche sin Sueño, en Galapagar

Todas las áreas municipales del Ayuntamiento colaboran en unos actos en los que participan asociaciones, clubes, alumnos y empresas del municipio. Entre todos, hacen posible este gran evento cultural y deportivo, con carácter gratuito, y al que se invita a participar a todos los vecinos de la localidad.

Un mismo escenario y dos franjas horarias para una Noche sin Sueño

El escenario elegido una vez más para la Noche sin Sueño es el entorno del Centro Cultural La Pocilla, ya sea en la explanada exterior, en el vestíbulo del centro, el anfiteatro, el Teatro Jacinto Benavente o sala de exposiciones. Desde las 19:00 horas se sucederán las actividades, comenzando por un horario infantil y juvenil que se alargará hasta las 22:00 horas. Y de 22:00 a 24:00 horas, una nueva franja de actividades destinadas ya al público adulto.

Para niños y jóvenes no faltarán los talleres y actividades. Podrán disfrutar de un campo de fútbol gigante, un taller de pintura, tiro con arco, cuentacuentos en inglés o clases de zumba. Además de las actuaciones de Malucos Danza, el Festival de Danza de las alumnas de la escuela municipal y la actuación de la Little Big Band.

El público adulto, por su parte, también disfrutará de la buena música con la Big Band Galapagar, además del flash mob del grupo Glow Explosion o el concierto de Blind Penguins. Una completa jornada que culminará con la tradicional hoguera de San Juan en el parking del Centro Cultural.