Se cierran dos aulas de bebé de la Escuela Infantil Las Ardillas de Torrelodones

Una profesora de las aulas de bebé de la Escuela Infantil Las Ardillas ha dado positivo en coronavirus. Tanto ella como la profesora de apoyo y el bebé con el que ha tenido contacto estrecho estos días han sido puestos en cuarentena, siguiendo los protocolos marcadas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y tras recibir las indicaciones correspondientes del Centro de Salud de Torrelodones.

Tras la activación del protocolo establecido por las autoridades sanitarias, tanto las docentes como el alumno serán citados por los Centros de Salud de sus respectivos municipios para la evaluación médica. Igualmente, se ha trasladado la información tanto a Salud Publica como a la Consejería de Educación, tal y como se indica en los protocolos COVID.

Desinfección de la Escuela Infantil Las Ardillas

En paralelo, este fin de semana, el Ayuntamiento de Torrelodones ha realizado una exhaustiva desinfección del centro. Hasta recibir las directrices oportunas de Salud Pública y poder realizar las sustituciones del profesorado en cuarentena, permanecerán cerrados las dos aulas de bebés ( 0-1 año) .

Por otro lado, a lo largo del día de hoy se está contactando personalmente con las familias directamente afectadas por el cierre temporal de las aulas.