El comercio local de Galapagar lanza una iniciativa solidaria para recaudar fondos destinados a la Fundación Puerta de Hierro para la investigación.

La Concejalía de Comercio y 57 establecimientos han presentado hoy “Tu fuerza es nuestra fuerza”.

Es la fuerza de ocho vecinos de la localidad que han sufrido diversas enfermedades y ahora ponen cara a esta campaña que habla de la unión de un pueblo y de la fuerza conjunta. La campaña lanza un mensaje clave a toda la sociedad: la fuerza del comercio local no es solo el producto y la calidad que tienen, sino que radica en las personas que lo integran y en todos los vecinos que, con su elección, lo hacen más fuerte y lo impulsan.

tu fuerza es nuestra fuerza, campaña comercio local GalapagarParalelismo

La fuerza que saca una persona enferma para luchar contra una enfermedad es el paralelismo que sigue la campaña: trabajar en Galapagar por seguir promocionando el comercio local.

Fundación Puerta de Hierro para la investigación

La campaña se desarrollará durante todo el mes de mayo y los 57 comercios adheridos lucirán en sus escaparates las fotografías de los ocho protagonistas. La cantidad aportada por estos comercios asciende ya a 2.850 euros y, sumado a las donaciones voluntarias de los vecinos que participen con las huchas depositadas en estos establecimientos, se donará íntegramente a la Fundación Puerta de Hierro para la Investigación.

El concejal, Borja Luján, ha felicitado personalmente a los valientes vecinos que con su imagen se convierten en ejemplo de fuerza y entereza antes las dificultades. Luján ha agradecido además también la participación del comercio local que siempre se muestra dispuesto y colaborador con todas las iniciativas que se lanzar para impulsar el tejido comercial. Por último, el concejal anima a todos los vecinos a colaborar en la medida de sus posibilidades con una causa tan importante como es la labor de investigación que realiza la Fundación Puerta de Hierro para prevenir y luchar contra determinadas enfermedades.