Alrededor de 300 personas se sumaron ayer a las movilizaciones de protesta en Torrelodones contra el Gobierno y el estado de alarma.
Las primeras movilizaciones comenzaron el pasado sábado con una reunión en el entorno del Centro Comercial Espacio Torrelodones.
Ayer prosiguieron en la Plaza de la Constitución y hoy está prevista que continúen, además, en los alrededores de la Casa de Cultura.
Así, ciudadanos anónimos se han unido en Torrelodones Pueblo y Colonia a los movimientos que se están extendiendo ya por buena parte del territorio español.
Ataviados con banderas de España, cacerolas y hasta paelleras ayer se congregaron a las 21:00h., en la Plaza de la Constitución de Torrelodones, pidiendo “Gobierno dimisión”.
Otras localidades: Galapagar
Lo que comenzó en días pasados en la calle Núñez de Balboa se ha ido extendiendo a lo largo de la último semana.
El pasado viernes ya dimos cuenta de las primeras movilizaciones de protesta en Las Rozas, que después llegarían también a Majadahonda, Pozuelo y otras localidades.
En el caso de Galapagar, además de en la Plaza de la Constitución, un grupo de personas se congrega en La Navata, lugar donde reside el vicepresidente de Gobierno, Pablo Iglesias.