Esta semana los más pequeños podrán disfrutar de Dumbo en Torrelodones y los mayores del concierto de fin de año e Yllana
Dumbo el musical en el Teatro Bulevar de Torrelodones
El próximo jueves 26 de diciembre, a las 18:00h, el Teatro Bulevar de Torrelodones acoge la obra infantil “Dumbo, el musical”, de Candileja Producciones Teatrales S.L.
«Dumbo el musical» es el espectáculo familiar con mejores valoraciones de la temporada y se ha convertido en el musical infantil que más menciones y premios ha obtenido desde su estreno. Con una cuidada puesta en escena y un elenco que incluye actores con y sin discapacidad, esta producción destaca por su enfoque inclusivo.
La historia de Dumbo, el entrañable elefantito con orejas grandes es una conmovedora lección sobre la autoaceptación, la amistad y la superación de las barreras sociales. A través de divertidas canciones y emotivos momentos, la obra lucha contra el bullying y fomenta la inclusión y la diversidad. Una oportunidad única para que toda la familia se sumerja en este fascinante viaje lleno de magia y aprendizaje.
Concierto Gala fin de año
La Orquesta Martín i Soler pondrá la nota musical en el Concierto gala fin de año de Torrelodones. Será el viernes 27 de diciembre, a las 19:30h, dirigido por Salvador Equena.
Torrelodones recupera sí, como ya lo hizo el pasado año, la tradición de celebrar el Concierto fin de año.
La Orquesta interpretará un hermoso repertorio escogido para la ocasión. Más de 40 músicos y los solistas Chantal Garçon (soprano) y Andrés Sánchez (tenor).
En el intermedio se ofrecerá una copa de cava y roscón a los asistentes.
El precio de la entrada es de 25 euros
https://es.patronbase.com/_Torrelodones/Sections/Choose?prod_id=0404&perf_id=1
Yllana
El año cultural se cierra en Torrelodones con Yllana y su espectáculo “War Baby”, incluido en la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.
La obra que ya colgado el cartel de no hay entradas, se interpretará el sábado 28 de diciembre, a las 19.30h.
En el más puro estilo Yllana , War Baby traslada al espectador a un centro de reclutamiento militar, en el que un grupo de despistados reclutas son entrenados para una disparatada guerra que ha originado el nuevo líder del país , que resulta ser un bebé consentido y belicoso. Una ristra de personajes divertidísimos y un sinfín de situaciones disparatadas alrededor de la temática de la guerra y el poder serán la base de esta sátira antibelicista de Yllana.


