El pasado viernes, 5 de Octubre, comenzamos la nueva temporada de +QDNOCHE.  En torno a 90 personas se acercaron hasta la Zona Joven de Torrelodones para disfrutar de mundo Warhammer, del Magic y de la proyección de la película “El Señor de los anillos”.

A la cita acudieron jóvenes de entre 10 y 31 años de Torrelodones, Boadilla del Monte y Collado Villalba.

Se realizó un taller de pintura de warhammer en el que los participantes pudieron llevarse posteriormente sus muñecos; y en el que los monitores dieron algunas nociones básicas para conseguir efectos espectaculares en las miniaturas. Posteriormente se llevó a cabo un concurso entre todos los participantes del taller, con premio a la figura mejor pintada valorado en 50 €.

Además, los asistentes disfrutaron de una exposición de las miniaturas pintadas por la tienda del Orco de Villalba, quienes durante la elección del ganador de pintura ofrecieron una lección sobre como se debe pintar una figura.

En el apartado de Magic fue donde más participación hubo.

Las partidas de Warhammer 40.000, tuvieron  como vencedores a Eloy y Arseni, una pareja inédita que no dejaron ejército vivo en el tablero. Sus contrincantes comentaban al terminar de jugar con ellos, que al menos habían aprendido un montón.

Dado el éxito de la convocatoria, los organizadores prevén celebrar un nuevo evento en el próximo trimestre.