La escuela del RCG La Herrería impartirá clases a niños y adultos

Seguir fomentando el deporte del golf en San Lorenzo de El Escorial es el objetivo del nuevo convenio firmado  entre el Ayuntamiento y la escuela de golf “Learn and Play Golf” del Real Club de Golf La Herrería. Gracias a él, el club impartirá clases en su campo de prácticas a niños y adultos, con precios especiales.

Los cursos para aprender a jugar al golf serán en grupos de niños y jóvenes hasta 17 años y de adultos. Tendrán un mínimo de tres y un máximo de seis alumnos, en sesiones de 55 minutos semanales, entre semana.

La Escuela de golf

La escuela “Learn and Play” proporcionará los palos y las bolas a los alumnos. El coste de las clases para los abonados infantiles del Área Municipal de Deportes será de 14 euros/clase; para los abonados adultos 16 euros/clase. Las inscripciones comienzan el lunes 1 de julio.

La alcaldesa, Carlota López Esteban, ha recordado que “el golf es un deporte con gran arraigo en el municipio gracias a la labor del RCG La Herrería. Con este acuerdo con el Área municipal de Deportes se facilita a los vecinos su práctica; especialmente a los más jóvenes quienes tendrán la ocasión de descubrirlo y formarse con grandes profesores”.