“Los jóvenes no solo somos botellón”, concurso de vídeo para jóvenes en Tik Tok

La Concejalía de Juventud ha convocado el concurso de vídeos en la plataforma Tik Tok bajo el lema “Los jóvenes no solo somos botellón”.

En el concurso podrán participar los jóvenes entre 14 y 30 años, para mostrar sus diferentes formas de utilizar el tiempo libre.

Bases del concurso de vídeo para jóvenes

Diseño de un vídeo en la plataforma, donde se demuestre que los jóvenes son algo más que botellones. La temática tiene que estar acorde con el lema del concurso.

Los vídeos tendrán una duración mínima de 15 segundos y máximo de 60 y deberán grabarse en la plataforma Tik Tok. Una vez grabados se descargarán y se enviarán junto con la autorización.

Plazo de presentación

Los vídeos deberán enviarse entre el martes 16 y el jueves 24 de septiembre, a través de Whatsapp 638 233 262 o al correo: juventud@aytosanlorenzo.es con el asunto: “concurso tiktok jóvenes”.

Los menores de 18 años deberán enviar la autorización firmada por su padre/madre o tutores legales.

Vídeo granador

A partir del viernes 25 de septiembre se subirán a las redes de Instagram (@juvensanlorenzo) y Facebook (Juventud San Lorenzo de el Escorial) todos los vídeos recibidos y que cumplan con las bases. El que reciba más “me gusta” será el ganador.

Premio

El ganador recibirá un cheque por valor de 50 euros,que podrá canjear en la papelería “I.C.R. Rubio, S.L.”.