Robledo de Chavela celebró este pasado sábado la segunda jornada de tiro con arco de la localidad. La iniciativa corresponde a la primera liga interclub Gredos-Guadarrama, organizada por el Club Arqueros de Robledo de Chavela.

Durante el acto se desarrollaron las dos rondas de tiro a dianas 3D con la participación de los clubes Arqueros de Robledo de Chavela, Arqueros Sierra Oeste, Arqueros de San Lorenzo y Arqueros Vettones de El Tiemblo. El evento se celebró gracias a la cesión que el consistorio robledano hace de sus instalaciones deportivas al Club local para la práctica de esta actividad.

En una jornada que amenazaba tormenta, el tiempo finalmente respetó la jornada y se pudo disfrutar de una mañana de tiro al arco en Robledo.

En total, participaron 31 arqueros de los cuatro clubes. Cuatro arqueros de Robledo compitieron en las tres categorías disponibles.

Clasificados en la jornada de tiro con arco de Robledo de Chavela

Finalmente, los primeros clasificados en sus respectivas categorías fueron Ricardo Flores y Baltasar Rodríguez de Arqueros de San Lorenzo; Jorge Belinchón y Luis Escribano de Arqueros Sierra Oeste; mientras que en la categoría femenina fueron Paula de Eusebio, de Arqueros de Robledo; Eva Bernabé, de Arqueros de San Lorenzo; Melody Domínguez de Arqueros Sierra Oeste, y M. Alejandra González, de Arqueros de San Lorenzo.

En la categoría de menores de 14 años destacaron las intervenciones de Diego Hernández, de Arqueros Sierra Oeste; Adrián Alarcón, de Arqueros Sierra Oeste; Marcos Gallego, de Arqueros de San Lorenzo; y Sandro Della de Arqueros de Robledo.